miércoles, 28 de julio de 2010

Incompetente

Incompetente: No competente

3 comentarios:

Ratushka dijo...

hey viejo..¿qué pasa? no volviste a soñar o qué

Sebastián dijo...

Tía, sí he soñado, pero mi memoria ha estado fallando demasiado últimamente, no encuentro tan fácilmente las palabras con las que me quiero expresar como antes (cosa de la que te habrás dado cuenta hoy en clase...) y se me olvidan datos muy fácilmente, es quizás por eso que no recuerdo los sueños cuando me despierto a pesar de que sé que soñé... me demoré quince minutos escribiendo éste comentario. (Para la muestra un botón).

Ratushka dijo...

:S
¿y a qué se lo adjudicas?
Yo estuve así la época en que me estuve tomando el Propranolol y era una mierda.....ahora que no me lo tomo, mi memoria ha mejorado pero de vez en cuando tengo lapsus terribles.