lunes, 16 de julio de 2012

Gracias a tí

Recientemente he logrado algo que pensé no iba a alcanzar en mi primer intento. Para mí representa un éxito después de las múltiples situaciones que me han agobiado (por así decirlo) este semestre y también representa un éxito porque muchas personas no pensaban que fuera a lograrlo (yo incluso tenía algo de desconfianza en mí mismo), pero a pesar de todo, y a pesar de mi desdén, "haraganería" (como dirían algunos de mis amigos), pereza y desmotivación en general, hubo alguien que siempre confió en mí, siempre me animó y me transmitió su fuerza a pesar de la distancia y una vez más me doy cuenta que al lado de esa persona, con su innegable presencia en mis pensamientos, en mi recuerdo y en mi vida, tengo la valentía suficiente de afrontar mi pereza y mi desdén hacia la existencia. Esta entrada es por sumercé, la mujer que me ha motivado a retomar las riendas de mi vida.

M.
A.
N.
A.

No hay comentarios: