lunes, 22 de junio de 2009

(Mañana del 21 de Junio de 2009) Sueño 1/1: Encuentro con un primo


La verdad, mis recuerdos sobre este sueño son muy vagos e imprecisos por lo que no podré ahondar en detalles. Mi sueño comienza cuando estoy metido en lo que parece una piscina en construcción, es decir, baldosas sin pegar y sitios de concreto al descubierto. De alguna manera salí de allí para encontrarme en el Parque Caldas, el que queda en frente de la iglesia de la Inmaculada, en el centro de Manizales. Caminé hacia el Centro Comercial Parque Caldas con un firme pensamiento: “Los denunciaré ante la alcaldía, ya verán”. En mi sueño, el centro comercial aún conservaba su representativo puente y me fui caminando por debajo de este. Cuando me disponía a cruzar la calle (la carrera 22), vino hacia mí un primo mío (el cual, en mi vida no onírica, existe como tal y se llama Johan). Johan vestía una camiseta roja de algún equipo de fútbol que no pude identificar y una pantaloneta azul satinada. Cuando llego a donde yo estaba me dijo: “¿Por qué no fuiste a la finca?”, a lo que yo contesté: “¿A qué hora salieron?”, el miro a otro lado y dijo: “A las cuatro y media de la mañana; ¿Su mamá no le avisó?”, yo negué con la cabeza y me desperté.

No hay comentarios: