lunes, 20 de julio de 2009

(Mañana del 20 de Julio de 2009) Sueño 1/1: Sánduche

Después de ya varios días de ausencia de aventuras oníricas, llegó a mí este sueño, bastante vívido por cierto, y muy lleno de elementos que me recordaron bastante cierta situación que prefiero no contar por ahora. El sueño comienza estando yo sentado en lo que parece la barra de un restaurante en el primer piso del Cable Plaza. Después de estar un rato mirando una especie de menú, le digo a la persona que atiende que me dé un pastel de pollo, envuelto entre servilletas me da un producto de panadería bastante similar a un pastel de pollo pero con muchas protuberancias por toda su superficie. Con el pastel de pollo hirviendo y derramando aun algo de grasa sobre las servilletas, me dirijo hacia la entrada del centro comercial cuando de repente me encuentro sentado en una silla de ruedas, la cual después es conducida hacia la parte exterior del centro comercial por un hombre con un traje muy similar al usado por los sujetos que ayudan a cargar las maletas en los hoteles. Cuando llegamos al andén de la salida, el hombre entra de nuevo al centro comercial y trae otra silla de ruedas ocupada esta por una anciana, la cual pone a mi lado derecho. Yo me paro y me voy hacia una bahía donde hay varios taxis parqueados, cuando voy a tomar uno, se me acerca un amigo mío (él, en mi vida no onírica, se llama Sebastián) y me saluda bastante efusivo, en ese mismo instante llega a nuestro encuentro una anciana muy baja, de complexión delgada, cabello blanco, blusa rosada, pantalones grises, sandalias y unas enormes gafas negras. La mujer le entrega a mi amigo un sánduche envuelto en servilletas y después se va sin decir una sola palabra, mi amigo le quita las servilletas al sánduche, lo huele y dice: “Esto está podrido”. Lo más curioso de este sueño es que me despertó una llamada telefónica, era Sebastián.

2 comentarios:

Ratushka dijo...

Jajajaja gas ¡qué porquería!

Sebastián dijo...

¡¡MWAHAHAHA!!, este sueño tiene una fácil interpretación, luego te la comentaré personalmente...